miércoles, 31 de julio de 2013

La historia de la silla Acapulco

Historia de la silla que fue en acapulco
¿Por qué la silla Acapulco desde su nacimiento en México (autor anónimo), a finales de los años 50, se convirtió en una imagen icónica de verano, el clima y la decoración al aire libre, aunque también se ha integrado más además de los espacios interiores.
Gran parte de su éxito reside en su comodidad, pero lo más importante, en su simplicidad, una enorme estructura de acero que soporta el asiento, hizo una serie de telas de PVC, siguiendo una antigua técnica maya muy similar a la utilizada en el decisiones en las hamacas.
Otra de las razones de su éxito en la actualidad (aunque nunca ha pasado de moda) es el aspecto retro que pasa, ya que es probable, sobre todo en compañía de elementos de otras épocas y estilos. El Acapulco cualquier esquema decorativo añade una frescura y colores. ¿Qué piensa usted? Me encanta. Lo tengo en mi "debe escribir"
Boqa ofrece una variedad de colores que permite la integración en cualquier decoración, ya sea en la habitación de un niño, una sala de espera de un consultorio médico o en un salón de belleza.
Silla acapulco en los 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario